Articulos

Coaching para el Alma

El acompañamiento con el  Coaching  ha sido determinante en mi proceso de equilibrio, de respuestas, de claridad de enfoque, de discernimiento y ante todo de vivir la vida desde la fe, la alegría, desde el gozo  y todo esto porque siento que estoy viviendo el autentico y verdadero amor por la vida personal y por la vida de otros.

Beneficios y Relación con mi Coach

Los beneficios de este proceso son muchos, pero sobretodo saber habitar el presente y darse cuenta de que alrededor muchas cosas empiezan a vibrar en una sintonía universal única, con fe en la vida y en las divinidades de todo tiempo y cultura, con la mirada en la riqueza que como ser humano somos.
Con la trascendencia de una especie, que puede revertir el apego, que causa dolor y sufrimiento, transformándolo en presencia y fluidez.

 

Una Experiencia de Encuentro Conmigo Misma

 

El proceso de Coaching me ha demandado compromiso, constancia, atención, pero sobre todo me habla de la importancia de tomar a consciencia mis propias decisiones en fidelidad con lo que voy descubriendo que estoy llamada a ser.

Qué es el Coaching desde mi Experiencia

 

En este corto, pero intenso tiempo de acompañamiento, he aprendido que soy yo quien decido mi vida, algo que parece obvio, pero que en realidad no es fácil, pues en general la vida nos va llevando sin mayor conciencia.